TRUJILLO : Universidad Privada de Trujillo

trujillo upt01“La Responsabilidad en el cuidado del Planeta” , es la conferencia que el viernes 21 de octubre a las 4.00 p.m., se dictó en el Auditorio de la Universidad Privada de Trujillo, a cargo del Dr. Alberto Arenas, Dr. Lizardo Rodríguez, Ing. Manuel Azcárate e Ing. José Orbegoso.

 Expusieron sobre la necesidad de asumir nuevas responsabilidades para prevenir el deterioro del ambiente. La importancia de la investigación y la tecnología para que éstas cumplan su rol constructivo en la Humanidad, y de que estén esencialmente al servicio del hombre.

Las implicancias en la vida y la salud física y mental de las personas que se integran a los ideales de la búsqueda de la Ciencia en el sentido ilimitado del Saber. Se contó con la participación de los docentes y alumnos de diversas especialidades de la UPRIT.
Agradecemos a los miembros de nuestra delegación FISS de Trujillo, por la coordinación y apoyo de este evento académico: Lic. Andrea Fernández, Lic. Agustín Angulo, Prof. Teresa Narváez y Lic. Vladimir de la Roca.

Trujillo UNT02 trujillo upt03
trujillo upt04 trujillo upt05
trujillo upt07 trujillo upt08
trujillo upt09 trujillo upt10
trujillo upt06