8CMJC - Actividades Pre-Congreso:

Pre-ECI event "International Scientific Meeting"

Pre ECI01Federación Internacional de Sociedades Científicas y el Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología, organizaron el 01 de Enero del 2017, el Pre-ECI event “International Scientific Meeting “ (Only for English speaking persons), de 10.30 a 12 m, en el auditorio de la Fundación FISS, sito en Calle Narciso de la Colina 125.Miraflores. Ingreso Libre, previa inscripción.

Leer más...

8CMJC-Post Evento: Universidad Tec. Tulancingo

tulancingoEl día viernes 2 de diciembre, la Fundación FISS - Central Científica, como parte de los eventos post 8vo. Congreso Mundial de Juventudes Científicas, participó del "1st Science and Technology Meeting of Industrial Electromechanical Area 2016" (1er. Encuentro de Ciencia y Tecnología del Area Industrial Electromecánica 2016) en la Universidad Tecnológica de Tulancingo, México.

Leer más...

CAJAMARCA:Universidad Privada del Norte, Universidad de Cajamarca, Universidad San Pedro y Municipalidad de Cajamarca.

cajamarca upn04"La Era de las Investigaciones Verdaderas" es el título de la conferencia que el Investigador Biolog. José Fernando Caroprese (Colombia) dictó del 26 al 28 de Octubre, en la ciudad de Cajamarca, capital del departamento del mismo nombre en Perú.

Leer más...

TRUJILLO : Universidad Privada de Trujillo

trujillo upt01“La Responsabilidad en el cuidado del Planeta” , es la conferencia que el viernes 21 de octubre a las 4.00 p.m., se dictó en el Auditorio de la Universidad Privada de Trujillo, a cargo del Dr. Alberto Arenas, Dr. Lizardo Rodríguez, Ing. Manuel Azcárate e Ing. José Orbegoso.

Leer más...