CHIMBOTE : Universidad Los Angeles de Chimbote (ULADECH)

Chimbote Uladech04Del lunes 05 al 07 de setiembre, se llevaron adelante las actividades pre-congreso del 8vo. Congreso Mundial de Juventudes Científicas en la ciudad de Chimbote, con las conferencias dictadas por el Biólogo Investigador Fernando Caroprese, quien viene en gira difundiendo este evento internacional.

Se iniciaron las actividades el lunes 05, en la Escuela Superior de Bioquímica y Farmacia, con la conferencia “La Era de las Investigaciones Verdaderas”, tema donde se tocó las investigaciones al servicio de la humanidad, para resolver los problemas más álgidos, así como dar a conocer el trabajo investigativo a nivel internacional, para que se conozca los avances de la ciencia y la técnica.

El martes 06, En la Escuela Superior de Bioquímica y Farmacia, se continuó con la Conferencia “Oferta Ambiental y uso sostenible de los recursos”, tema donde se expuso la estadística de los países Latinoamericanos que más aportan proyectos de investigación, al mundo científico. También instó al reciclaje de los desechos orgánicos e inorgánicos por separado en potes de diferente color.

Contamos con la presencia de la Dra. María Palacios - Directora de la Escuela de Bioquímica y Farmacia, de la Universidad los Ángeles de Chimbote, Perú (ULADECH)

Agradecemos a los miembros de la FISS de Chimbote que llevó adelante estos eventos: Prof. Julio Aliaga, Prof. Felix Ruiz, Adm. Sonia Arismendi, Prof. Maritza Pacheco e Ing. Julshon Aliaga.

Chimbote Uladech01 Chimbote Uladech02