LIMA: Instituto Nacional Pedagógico de Monterrico

Lima INPM09"La Nutrición como base de la Salud Mental" fue la conferencia que dictó el Médico Psiquiatra Lizardo Rodriguez Villacrés (FISS), este lunes 05 de setiembre, en el auditorio del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico, como actividad pre 8vo. Congreso Mundial de Juventudes Científicas, evento organizado por la Fundación FISS. La presentación estuvo a cargo de la Lic. Yolanda Gonzales (Comité Científico 8CMJC-FISS) y la apertura fue dada por la Dra. Susana Romero del IPNM. Al final de la exposición hizo uso de la palabra el Dr. Luis Gutierrez (FISS), quien presentó los objetivos, temario y expositores del 8vo. Congreso Mundial, explicando a los docentes y alumnos, como inscribirse en el congreso, luego de ello, se dirigieron al patio central donde se ubicó la comisión de inscripción, para tomar el registro de sus datos y se inscribieran, algunos lo hicieron directamente vía celular. 

Agradecemos el apoyo de los miembros FISS y del IPNM: Dr. Felipe Obeso, Adm. Guillermo Pérez, Cont. Adelina Vergani, Lic. . Carmen Joh, Prof. IPNM Margot Mingote, Prof. IPNM Lic. Íride L, Ing. Teresa de la Cueva, Prof. Ruth Buendía y Sec. Cristolvina Rojas (Fotos).
Les invitamos a nuestra siguiente actividad, el lunes 19 de setiembre a las 11.00 a.m., evento donde la Psic. Janice Ferrand (FISS), expondrá el tema “ El docente como agente motivador”.Ingreso Libre. Auditorio del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico.

Lima INPM01 Lima INPM02
Lima INPM07 Lima INPM04
Lima INPM03 Lima INPM06
Lima INPM08