Trujillo: Conferencia "Una Era de Investigaciones Verdaderas" - Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares

Trujillo CS02"Una Era de Investigaciones Verdaderas" es el título de la conferencia organizada por la Fundación FISS, Federación Internacional de Sociedades Científicas, que dio el biólogo e investigador Fernando Caroprese Araque (Colombia) el jueves 1 de setiembre a las 7:30 de la noche en el auditorio de la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, como actividad previa al 8° Congreso Mundial de Juventudes Científicas.

"Vivimos en una época en la que es fundamental sensibilizar a la comunidad científica internacional de todas las edades y disciplinas sobre la necesidad de impulsar una visión humanista de la ciencia, llevando el humanismo a la ciencia y la ciencia al humanismo", sostuvo el expositor.

La Fundación FISS agradece a sus directivos y miembros en Trujillo, Ing. Vladimir de la Roca Morán, Lic. Andrea Fernández Callegari, Mg. Nirza Aliaga Arismendi, Mg. Katherine Villalobos Fuentes, Lic. Agustín Angulo Altamirano y Pianista Abel Rojas Arévalo, por su participación activa.

Trujillo CS01