Trujillo: Conferencia "Fitoquímica y Producción Limpia" - UNT

Trujillo UNT01El jueves 1 de setiembre a las 11 de la mañana, la Fundación FISS, Federación Internacional de Sociedades Científicas, presentó la conferencia "Fitoquímica y Producción Limpia" en el auditorio de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), como actividad previa al 8° Congreso Mundial de Juventudes Científicas.

En un auditorio conformado por cerca de 60 personas, entre alumnos y docentes, la conferencia fue impartida por el biólogo e investigador en bioprospección Fernando Caroprese Araque (Colombia), quien expuso los planteamientos de avanzada de los doctores Serge Raynaud de la Ferrière y David Ferriz Olivares en el campo de la investigación al servicio del ambiente, la vida y la paz.

La Fundación FISS agradece al Dr. Manuel Vera Herrera, director de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la UNT, por su presencia durante el evento y apoyo en la organización del mismo. Asimismo, a los directivos y miembros de la FISS en Trujillo, Ing. Vladimir de la Roca Morán, Lic. Andrea Fernández Callegari, Mg. Nirza Aliaga Arismendi, Mg. Katherine Villalobos Fuentes, Lic. Agustín Angulo Altamirano y Pianista Abel Rojas Arévalo, por su participación activa.

Trujillo UNT02