CHICLAYO: UGEL Ministerio de Educación

chiclayo ugel06El Sábado 27 de agosto, a las 10.00 a.m. se dictó la conferencia "Ciencia: La Célula Familiar en su Nueva función en la Sociedad." a cargo del Médico Psiquiatra Dr. Lizardo Rodríguez Villacrez (Lima), en la Sala de conferencias del Colegio de Psicólogos del Perú, Región VI. sito en Los Limoneros N° 114, Urb. Sta. Victoria – Chiclayo. Entrada Libre
El Dr. Lizardo Rodriguez, es Director Ejecutivo de Lima Metropolitana de la Fundación Invesciencias. Instituto de Investigaciones y aplicaciones científicas y tecnológicas, Jefe del Departamento de Salud Mental en Familia del Hospital Hermilio Valdizán, con formación de psicoterapeuta familiar y de pareja con enfoque sistémico, durante su exposición manifestó: “La Célula familiar en su nueva función en la sociedad “Nos acerca a los cambios que la Ciencia y la sociedad han impuesto y siguen imponiendo a la familia. El desarrollo electrónico exigen que la familia se informe, se capacite para cumplir con las funciones de protección y cuidado de sus miembros, como en la transmisión de principios y valores.Agradecemos la presencia en el evento del Dr. Paúl Arrunátegui - Decano del Colegio de Psicólogos CRD VI.
El lunes 29 se realizó el segundo evento pre 8vo. Congreso Mundial de Juventudes Científicas, en la Unidad de Gestión Educativa "UGEL Chiclayo con la conferencia "Stress Psicosocial, un Factor Postergado del Cuidado de la Salud” a cargo del Médico Psiquiatra Lizardo Rodriguez. Agradecemos la presencia del Dr. Alí Martín Sánchez Moreno - Director de Gestión Pedagógica, en representación del Dr. Darío Balcázar Quintana - Director UGEL Chiclayo y del Dr. Ronald Gastelo Paz - coordinador de Personal UGEL Chiclayo, así como a todos los miembros de la FISS Chiclayo que han permitido que se lleve adelantes estos eventos: Relaciones Públicas: RRPP. Sergio Mestanza, Inscripciones: Lic. Estrella Paico, Logística y Calidad: Adm. Leonardo Paico Marin, Protocolo: Prof. Juan Sarmiento Saavedra, Prensa y Difusión: Ing° David Maticorena, Informática: Est. Ing° David Paico, Transporte: Prof. Leonardo Paico, Alimentación y hospedaje: Prof. Jacqueline Marin Saavedra y Expositores: Ing° Gerhard Ancajima.

chiclayo ugel01chiclayo ugel03
chiclayo ugel04 chiclayo ugel05
chiclayo ugel07
chiclayo ugel02

chiclayo ugel08