CHICLAYO: “Ciencia, la Célula Familiar y su nueva función en la sociedad”. Médico Psiquiatra Lizardo Rodriguez.

chiclayo colegiopsic01Este Sábado 27 de agosto, a las 10.00 a.m. se dictó la conferencia "Ciencia: La Célula Familiar en su Nueva función en la Sociedad." a cargo del Médico Psiquiatra Dr. Lizardo Rodríguez  Villacrez (Lima), en la Sala de conferencias del Colegio de Psicólogos del Perú, Región VI. sito en Los Limoneros N° 114, Urb. Sta. Victoria – Chiclayo.  Entrada Libre.

El Dr. Rodriguez, vino invitado desde la ciudad de Lima por nuestra delegación Fundación FISS – Chiclayo, a fin de dictar esta conferencia que plantea respuestas a la temática sobre la familia, tan actual y de interés en nuestra sociedad. Presentó además los objetivos, temarios y fines del 8vo. Congreso Mundial de Juventudes Científicas, organizado por la Fundación FISS que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, del 15 al 19 de Noviembre, en los ambientes del Colegio Médico del Perú en Miraflores.
El Dr. Lizardo Rodriguez, es Director Ejecutivo de Lima Metropolitana de la Fundación Invesciencias. Instituto de Investigaciones y aplicaciones científicas y tecnológicas, Jefe del Departamento de Salud Mental en Familia del Hospital Hermilio Valdizán, con formación de psicoterapeuta familiar y de pareja con enfoque sistémico.

chiclayo colegiopsic02