CUENCA-Ecuador: Casa de la Cultura “Dr. David Ferriz Olivares” y entrevistas en varios medios de comunicación.

Conferencia 1

“Alimentación Consciente” es el nombre del taller que dictó el Investigador Biolg. Fernando Caroprese (Colombia) este domingo 21 de agosto, a las 5.00 p.m., en la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares" sito en Pueblo Acchuar y Av. Del Bombero, como evento previo al 8vo. Congreso Mundial de Juventudes Científicas, nos informaron los miembros de la delegación FISS en Cuenca, Sras. Beatriz Flores y Patricia Salazar.

En su exposición el Biolg. Caroprese manifestó, sobre la necesidad de crear conciencia en la familia y en la sociedad , sobre nuestra alimentación, que debe estar basada en la dialéctica del conocimiento, siendo cada uno de nosotros, un investigador de los nutrientes que asimilamos con los alimentos.

El lunes 22 fue el día de las entrevistas en los medios de comunicación, a las 8.30 a.m. en UNSION Televisión, donde la Lic, Paola Rovalino, entrevistó al Lic. Caroprese sobre la unión de ciencia y arte. A las 9.30 a.m. la entrevista fue con la Lic. Sandra Velez, en ETV Telerama

Telerama 2Univision 1

En Radio Estelar, fue a las 10.30 con el Arq. Patricio Orellana, donde fueron entrevistados el Biolg. Fernando Caroprese y las Sras. Beatriz Flores y Patricia Salazar sobre los Objetivos, temario y expositores del 8vo. Congreso Mundial de Juventudes Científicas, entrevista en la que invitaron a toda la comunidad a asistir al 8vo. Congreso Mundial de Juventudes Científicas a desarrollarse del 15 al 19 de Novienmbre en Lima - Perú.

Radio Estelar RadioEstelar 2