Actividades Pre-Congreso: CHICLAYO - Perú.

Conferencia Chiclayo 1El Psic. Sergio Sánchez dictó la conferencia: “Epistemología: Ciencia e Investigación” organizada por la Fundación FISS y la Universidad Pedro Ruiz Gallo, en el auditorio de la Escuela de Post grado de la UNPRG, donde contamos con la presencia de las autoridades universitarias, así como catedráticos y alumnos.

El expositor citó: “La investigación, que es la disciplina que exige mayor dotación del genio humano para ir más allá de los hechos hacia las leyes y los principios, es el cortex cerebral del pensamiento mundial y la cima de orientación del criterio en esta nueva era del Saber.”

David Ferriz Olivares, SPP, p. 74

Al término de la conferencia se tuvo una reunión en el vice rectorado de investigación, con la participación de los vice rectores de investigación y del área académica,  a fin de invitarlos a ser expositores en el congreso, así como acordar la participación de la Astronauta NASA Dra. Ellen Baker en Chiclayo.

Finalmente, a las 7.00 pm. el Psic. Sánchez, fue entrevistado en Radio RPP, donde expuso sobre la ciencia en el contexto nacional.

Chiclayo Radio 1 Conferencia Chiclayo 2