Actividad Pre-Congreso: TACNA, Perú

TACNA: “El Nuevo enfoque de la Ciencia, hacia una Epistemología del Saber"

Tacna 00

La Fundación FISS. Central Científica en alianza con la Universidad Latinoamericana CIMA de Tacna – Perú, impartió este martes 29 de marzo a las 11.00 a.m., la conferencia “El Nuevo Enfoque de la Ciencia: hacia una Epistemología del Saber", que fue dictada en la sede de la universidad CIMA por el Expositor Internacional, Psic. Sergio Ariel Sánchez, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y miembro del Comité Científico del VIII Congreso Mundial de Juventudes Científicas.

 

La conferencia, que forma parte de las actividades de promoción del VIII Congreso Mundial de Juventudes Científicas que se realizará del 15 al 19 de Noviembre en el ambiente del Colegio Médico del Perú, conto con una nutrida participación de estudiantes y docentes universitarios.

En la actividad estuvieron presente autoridades universitarias, entre las que se encontraban el Dr. Ricardo Ponce, presidente de la Comisión  Organizadora de la Universidad Latinoamericana CIMA y los doctores Percy Chepiu Salazar, Félix Obando y Leónidas Limache en calidad de  Gerente General.  

Tacna 1 Tacna 0